Consigue un iPhone 13 Gratis

Consigue un iPhone 13 Gratis

Elige el color para tu iPhone

¿Cómo puedo participar?

  1. Selecciona un color para tu iPhone 13
  2. Participa gratis completando un breve cuestionario (menos de 1 min)
  3. ¡Mucha Suerte! Si resultas ganador/a te enviaremos un SMS Gratuito

"Aviso: se permite un máximo de una participación por usuario"

Consigue un iPhone 13 gratuito

Tu participación fácil y gratis

Elige el color que desees: Blanco, Azul, Rosa, Negro, Rojo

Disfruta de 5G, cámara Pro con gran anfular, 4 GB de RAM ...

¿Cómo puedo participar?

  1. Selecciona un color para tu iPhone 13
  2. Participa gratis completando un breve cuestionario (menos de 1 min)
  3. ¡Mucha Suerte! Si resultas ganador/a te enviaremos un SMS Gratuito

"Aviso: se permite un máximo de una participación por usuario"

¿Quieres cambiarte de móvil? Participa en el sorteo exclusivo de un iPhone 13. Elige entre los colores más novedosos y disfruta del mejor móvil del mercado. Podrás acceder a las nuevas características como 5G, memoria RAM de 4 GB o la cámara Pro con gran angular.

PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. (en adelante, “PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES”) es una sociedad mercantil constituida de acuerdo con la legislación española, provista de CIF ESB87101630, y con domicilio en c/ Rio rosas 11, 28003 Madrid (España), organiza la modalidad “sorteo gratuito”. Se realiza un sorteo entre todos los usuarios que libremente decidan participar y para ello sigan las instrucciones de la web con el objeto de regalar el siguiente premio: iPhone 13. El premio del sorteo no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o abono económico a petición de los participantes y es personal e intransferible. El presente sorteo se rige por lo establecido en estas Bases. El mero hecho de participar implica la aceptación de estas Bases.

El sorteo está abierto para que participen en ella todas las Personas Incluidas según se especifica en las Bases del sorteo (en adelante los “Participantes”). No podrán participar las Personas Excluidas (según se define en las Bases del sorteo), los empleados, personas vinculadas por relación laboral o familiar hasta el tercer grado con los trabajadores de la mercantil responsable del sorteo y las siendo residentes en España no se encontrarán físicamente en territorio español durante el desarrollo del sorteo. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva todos los derechos para solicitar la información o documentación necesaria para verificar que los Participantes cumplan con todas las condiciones necesarias para ser considerado una Persona Incluida.

El sorteo es de carácter gratuito no siendo necesaria la compra o pago de importe alguno para la participación.

Solo se permite una participación por persona. Sólo las personas físicas son aptas para participar. Sólo se aceptarán las participaciones enviadas a través del método oficial designado para el registro en las Bases del Sorteo. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES no aceptará participaciones que (a) sean generadas automáticamente por ordenador o cualquier otro sistema; (b) sean completadas por terceros o de forma masiva; o (c) sean ilegibles, incompletas, fraudulentas, alteradas, reconstruidas, falsificadas o manipuladas.

PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar al Participante cuya actuación o conducta sea contraria al espíritu o la intención del sorteo o de las Bases del sorteo, a su entera discreción.

La Fecha de Inicio y la de Finalización para formalizar la participación son las que indican en las Bases del sorteo. Las participaciones recibidas después de la hora de Finalización no serán tenidas en cuenta.

Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES no tendrá responsabilidad alguna en relación con participaciones perdidas, extraviadas, dañadas, borradas, incompletas, ilegibles o de otro modo imposibles de leer o retrasadas en la entrega, independientemente de la causa, incluyendo, por ejemplo, como resultado de cualquier fallo postal, fallo del equipo técnico, mal funcionamiento de equipos, sistemas, satélite, red, servidor, hardware informático o fallo del software de cualquier tipo. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES no acepta responsabilidad alguna por las participaciones que no se hayan completado con éxito debido a un fallo técnica, un fallo del hardware o software del ordenador, un fallo del servidor, de la red o del satélite de cualquier tipo o debido a errores de entrada de datos u omisiones en una participación hecha por los Participantes. Los Participantes aceptan que, en el caso de un problema técnico en el sistema de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES, las participaciones pueden no estar disponibles temporalmente y, si éstas se han visto afectadas, es posible que los Participantes deban volver a ingresar su información para que su participación sea válida.

La prueba de publicación o transmisión no constituye prueba de la participación o recibo por parte de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES de ninguna solicitud de participación.

El ganador será elegido por el método de selección y de acuerdo con los criterios de selección aplicables y en la fecha indicada en las Bases del sorteo.

El ganador recibirá el premio indicado en las Bases del sorteo.

El ganador será notificado a través del método y en la fecha indicada en las Bases del sorteo. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES puede solicitar más información al ganador para confirmar que es una Persona Incluida y organizar la entrega del premio.

En el caso de que un ganador no responda en el plazo indicado en las Bases del sorteo, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho de seleccionar otro ganador y otorgarle el (los) premio(s).

PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho de seleccionar premios alternativos de valor equivalente o similar, sin previo aviso si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo.

El ganador es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES, e PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES quedará eximido de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.

El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo.

La decisión de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES con respecto a cualquier aspecto del Sorteo es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.

Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a las Bases del sorteo en el momento de la inscripción. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla las Bases del sorteo.

PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el sorteo cuando sea necesario a su entera discreción.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES, sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio.

Al ingresar al sorteo, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES puede requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en el sorteo. Si se determina que el ganador no es apto, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en el sorteo.

Al participar en el sorteo, los Participantes acuerdan que el premio se otorga "tal cual", y que ni PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES ni ninguna de sus compañías subsidiarias o pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.

Los ganadores aceptan que PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de este sorteo y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES en el desarrollo de dichas actividades promocionales.

BASES DEL SORTEO PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. EN EL SITIO WEB: www.premiosecreto.es
PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. (en adelante, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES) con CIF ESB87101630, domicilio C/ Ríos Rosas 11, Madrid (España)., realiza un sorteo promocional para todas aquellas personas que deseen darse de alta como usuarios en la página web www.premiosecreto.es (en adelante, Página Web), conforme a las siguientes bases:

1.- Objeto y Periodo

El sorteo tendrá como objeto la promoción de la página web, iniciando el día 3 de Noviembre de 2021 y con fecha de finalización el día 31 de Diciembre de 2024.

2.- Derecho a participar en el sorteo

La participación en el sorteo es gratuita.
Tienen derecho a participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de edad, residentes en España y con capacidad de obrar.
Quedan exceptuadas de la posibilidad de participación en el sorteo las personas vinculadas por relación laboral o familiar hasta el tercer grado con los trabajadores de la mercantil responsable del sorteo y las siendo residentes en España no se encontrarán físicamente en territorio español durante el desarrollo del sorteo.
Para la participación en el sorteo será necesario darse de alta como usuario en la página web durante el período señalado de participación y rellenar el formulario habilitado al efecto debidamente, en su integridad, con información veraz y actualizada. Los usuarios que no rellenen los formularios correctamente o que suministren una información incorrecta, incompleta, nula o falsa, no podrán ser dados de alta y como consecuencia no podrán entrar a formar parte del sorteo. Solo se admitirá una inscripción por persona.
Una vez adjudicado el premio, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES pondrá en conocimiento del premiado este hecho enviando un SMS al teléfono éste facilitó para darse de alta como usuario y anunciándolo a través de un apartado habilitado al efecto expuesto en la página web.
Cualquier usuario que tras su registro en la página web, formando parte del sorteo, proceda a darse de baja como usuario con anterioridad a la fecha de finalización del periodo de participación perderá la condición de usuario y con ello todo derecho a la participación en el concurso.
Para cualquier duda, por favor escriba a la dirección info@premiosecreto.com

3.-Protección y tratamiento de datos personales

Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero notificado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo titular es PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES. La finalidad del tratamiento será la indicada en el aviso legal de la página web, además de la de permitir la participación de la persona en el sorteo.
En caso de resultar ganador del sorteo, el nombre, apellidos y ciudad del premiado serán publicados en la página web en relación con la presente promoción.
Para cualquier duda relativa a la protección de datos personales, por favor acuda al apartado “Política de privacidad”.

4.- Premio

El premio consiste en la entrega de un "Iphone 13” a un único premiado. Si llegada la fecha de entrega del premio no se pudiera disponer del mismo, éste será sustituido por otro premio de igual naturaleza y de igual o mayor precio que el sorteado originariamente.
En el caso de resultar imposible disponer del producto, este será sustituido por otro de igual o mayor valor. La imagen mostrada de los premios es sólo ilustrativa, y no representa necesariamente los premios reales.
Así, las personas premiadas se comprometen a colaborar con PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES en las actividades publicitarias vinculadas al concurso (sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte), autorizando la comunicación de su nombre y derechos de imagen, en su caso, para estos fines, a través del portal www.premiosecreto.es. Asimismo, los ganadores autorizan a PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES a utilizar su nombre, apellidos, provincia y a facilitar una fotografía, en la publicidad que las empresas colaboradoras inserten en prensa, radio, televisión, Internet o boletines, en cualquier otro acto promocional, sin que ese uso les confiera ningún otro derecho ni remuneración alguna más que el derecho a recibir los premios obtenidos.
PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, o cualquier otra circunstancia que pueda afectar, a la verificación de datos del premiado, al premio o a su envío.
Las marcas citadas en el presente reglamento, así como en la lista de las dotaciones, son marcas depositadas propiedades de los titulares respectivos y no son partners ni tampoco sponsors de los sorteos realizados en la plataforma “PremioSecreto” o de la empresa organizadora. Con lo cual estas marcas no son en ningún caso implicadas en el concurso.
La dotación es nominativa. No podrá ser atribuida a otra persona de la identificada en el sorteo final. El valor comercial de las dotaciones corresponde al valor constatado al momento de la redacción del presente reglamento. La empresa organizadora se reserva el derecho de sustituir, en todo momento, las dotaciones propuestas, por su equivalente financiero del cual el uso será propio al ganador.

5.- Sorteo y entrega

La elección del ganador se realizará a través de un sistema de selección automática y aleatoria entre todos los participantes el mes posterior a la clausura del plazo estipulado. Se designará un solo ganador en base a la elección aleatoria entre todas las participaciones previamente numeradas.
Una vez que el premio se haya adjudicado a un usuario, éste recibirá un SMS al teléfono indicado por parte de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES en el plazo de una semana, comunicándole su condición de premiado, éste será responsable de pagar todos los impuestos por ganar el premio y de proporcionar al Patrocinador el número de Seguridad socio y/o Documento Nacional de Identidad para recoger el premio. El ganador deberá a su vez y en el plazo de 7 días naturales desde el envío del SMS de confirmación, contestar al mismo con el fin de reclamar la entrega del premio. Si pasado este plazo, el ganador no se comunica con PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES, se entenderá que ha renunciado al premio.
El premio será puesto a disposición del ganador en las 2 semanas siguientes a la recepción del SMS de confirmación enviado por éste. En caso de que el premio a entregar no pudiera entregarse telemáticamente por tratarse de un objeto físico, la política general será que la entrega del mismo se efectúe en las oficinas centrales de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES, sin perjuicio de que se estableciera otra cosa por parte de PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES en las condiciones particulares de participación de cada uno de los premios.
El sorteo podrá ser modificado, aplazado o cancelado total o parcialmente en caso de que concurran circunstancias especiales o ajenas a PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES que obliguen a ello, circunstancia que será comunicada en la página web.

6.- Cláusula de cierre

Al darse de alta en la página web y entrar a formar parte del sorteo, el usuario acepta expresamente todas las condiciones incluidas en el presente documento de bases del concurso. Estas bases podrán ser consultadas en todo momento en la página web.
En caso de que un usuario no acepte las condiciones estipuladas en las bases, o de que PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES considere que atenta contra las mismas o la organización del sorteo o intente obstaculizar, interferir o impedir la celebración del mismo, perderá automáticamente su condición de usuario y con ello todos los derechos a participar en el sorteo y la adjudicación del premio asociado al mismo.
PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES se reserva el derecho a reducir, ampliar o modificar la duración del sorteo si las circunstancias así lo exigen. En caso de que concurra alguna circunstancia que dé lugar a la modificación del período del concurso, PROEXP SERVICIOS PROMOCIONALES lo notificará debidamente en la página web.
Estas bases se rigen por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid cualquier reclamación o controversia sobre las mismas con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación.

premio

Premios todos los días
Aquí siempre ganas

cesta

Productos 100% Originales
Garantia de calidad

marca

Marcas Exclusivas
Las más deseadas

logo-ssl logo-clientes logo-calidad